Post by anexadblacen on Mar 14, 2022 21:45:03 GMT -4
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dustoff Heli Rescue 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dustoff Heli Rescue 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos falla resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Dustoff Heli Rescue 2 2022 version ▞▞▞
Todo el juego
Los controladores son geniales
My Talking Angela Опуштене qnv
No me gusta mucho hacer tus reservas
porque el número dos es demasiado difícil en la misión ocho, es tan difícil que luché en la otra misión para obtener el número dos.
Esta bien el juego
Se atraba cuando llego a una montaña
Realmente disfruto el juego por la variedad de desafíos y los controles de vuelo simples pero divertidos. Los gráficos son deliberadamente en bloque (¿retro?), Y las animaciones son lindas. La música y los sonidos son apropiadamente emocionantes. Es mucho mejor que el primero.
Ndak bisa di pasang 😈😈😈
Te cobran hasta para guardar checkpoints en los niveles
Buena idea, pero usar monedas para rearmarse y repostar es realmente molesto.
No pude jugar porque cada vez que inicio el juego, mi teléfono se apaga y tengo que volver a encenderlo. Calificará más alto cuando esto se solucione para Galaxy Note 4.
Este juego es malo, no es divertido, el peor juego de todos.
Juego de mierda ya que se vuelve imposible en la mitad del juego, básicamente paga dinero real o pierde
Intruso
Blaga Blaga
Pagar para ganar
No tenga ganas de esperar combustible para jugar un juego.
El juego es bueno y todo pero... compré algo en 2017 y desinstalé el juego y ahora lo reinstalé y no me devuelve las monedas que compré
NO ME GUSTA EL JUEGO. NO PUEDO PASAR EL TORIAL
Gran juego, cuando no se apaga constantemente o el helicóptero no responde a los controles, por lo que te topas con una montaña a toda velocidad al regresar a la base.5/5 aparte de eso, pero con la molestia constante que parte me da 2/5
Dustoff Heli Rescue 2: Military Air Force Combat Arcade oir
No tan bueno como el primero. El sistema de combustible es una basura que solo quiero despellejar. Pero aparte de eso, me gustan los helicópteros de ataque, sigue siendo un gran juego.
Es 💩💩💩💩💩💩 por siempre
hay un bug que se crashea mientras stoy jugando
QUIÉN ES EL LOCO QUE ALGUNA VEZ PENSÓ QUE ERA UNA BUENA IDEA HACER PASAR UN HELICÓPTERO POR LAS CUEVAS. CUEVAS MALDITO.
Dustoff Heli Rescue 2: Military Air Force Combat Аркаде jyot
En mi opinión me gustaría que también hubieran aviones de rescate o helicópteros enemigos
Me gusta como se dispara solo
Dustoff Heli Rescue 2: Military Air Force Combat Аркады aidr
Ban como 12 beses que lo quiero instalar pero memarca error 18#
Este es un juego interesante. Me gusta el uso de píxeles y patrones de colores. Me recuerda a Choplifter.
Esta mas o menos
¡Hola! Es un gran juego, pero el nivel 8 es difícil, ¿puedo darme una idea?
Esta genial el juego pero cuando entra a las minas los fps se van a la mierda y el helicoptero se conduce solo
los controles la jugabilidad es otra ya no es dustoff, la publicidad muy agresiva y excesivas cosas recortadas con anuncios necesarios para avanzar
Bonito pero no a la altura
Es muy bueno en lo personal me encanta
No me gusta que tenga que esperar para jugar denuevo y me gustan mas los controles del primero
Dustoff Heli Rescue 2: Military Air Force Combat Arcade gugw
Esta chido el juego pero me saca de juego es el unico problema le daria 5 estrellas e lo mas gacho es que me gaste como 150 pesos 😭😭😭
Hasta el nivel 30, la jugabilidad es 'decente', durante el nivel 30, cuando te enfrentas a los enemigos, el juego late a un FPS centelleante y apenas puedes sentarte sin que 10 enemigos te rodeen, y antes del nivel 30 los niveles son en su mayoría cuevas repetitivas. aquellos en los que los misiles guiados RedFor pueden hacer un giro completo de 180 y atravesar paredes y golpearte. En general, es bueno hasta, digamos, el nivel 10.
Choplifter hd estafa !!!!!!
mu mal
Le doy tres estrellas por su extrema dificultad 😠😡😠
me gusta un poco pero no tanto